top of page

SOBRE MI

AStrosIllumina es un espacio creado para difundir y entrega servicios de astrología, Tarot y otros temas que puedan ayudar a conocernos mejor y ayudarnos a entendernos a nosotros mismos como al resto también.

Los reportes de astrología y las lecturas de Tarot son realizados en base a los datos personales que los consultantes entregan. Los reportes son totalmente personalizados.

Mi nombre es C. Andres Soriano. Soy chileno, pero vivo en estados Unidos. En mis años de universitario conocí a una compañera que leía el Tarot, esta persona fue muy asertiva, y como buen geminiano, despertó mi curiosidad. Entonces lo aprendí. Llevo interpretando el Tarot por más de 20 años. Y al igual que el Tarot, la astrología llego a mi de la misma forma. Además, tengo una certificación como coach, por lo que mi orientación es siempre animar a las personas a que tomen acción para conseguir sus metas. Además, hago Reiki y soy hipnoterapeuta. En mi día a día tengo otro trabajo, pero dejo tiempo para poner estos conocimientos al servicio de quien lo necesite.

 

Espero que la información que se te entregue sea de beneficio y/o entretención personal. Ya sea por curiosidad, necesidad o simplemente interés, siempre podemos utilizar la astrología como una herramienta de autoconocimiento. Tal ves conociendo un poco mas sobre tu carta natal, podrías llegar a entender muchas situaciones que siempre le has buscado explicación.

Gracias por tu interés y por visitar esta página.

CAS.

Carlos Soriano.jpg
bottom of page