top of page

TAROT

¿Qué es el tarot?

Es una baraja de 78 cartas divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos menores. Los Arcanos Mayores representan cada uno diferentes arquetipos y lecciones de vida. En tanto, los Menores se dividen en Copas, Bastos, Espadas y Oros, representando tareas cotidianas y más personalizadas. En conjunto, todos los Arcanos nos ayudan a estudiar y meditar sobre nuestras experiencias, desafíos, y oportunidades que encontramos en nuestra vida.

¿Para qué sirve el tarot?

Lo primero que nos viene a la cabeza es la capacidad de adivinar y saber que nos prepara el futuro. El futuro no esta escrito en piedra, si fuera así estaríamos destinados a vivir sin remedio todas nuestras situaciones, sin tener salida a nuestros problemas y vivir en una constante penitencia. Lo que el Tarot nos revela, es el beneficio de aprender a conocernos de una forma mas sincera y llegar al aprendizaje que nos permita vivir de una manera mas autentica y verdadera. Nos ayuda a darnos las claves para encontrar nuestra verdad, nuestra propia esencia. El Tarot nos ayuda a ser más consciente de nuestros miedos, temores y bloqueos. Desenmascarar los mecanismos donde nos boicoteamos en el día a día hasta lograr liberarnos de toda atadura, a quitarnos la venda de los ojos y a darnos la luz en el camino para que comencemos a avanzar.

Sunset Selfie_edited.jpg

¿Lo que dice el Tarot es definitivo?

La respuesta es sencilla, no. Nada esta escrito en piedra. El Tarot revela las energías que rodean al consultante. Hablara de los miedos y bloqueos que necesita superar para lograr lo que desea. En todo hay libre albedrío, en todo hay una decisión que tomar para cambiar nuestros rumbos. El Tarot te puede decir que, si tienes posibilidades de conseguir un mejor trabajo, pero esto nunca sucederá si no tomas la decisión de postular a uno.

bottom of page